Andamios móviles.

El andamio móvil Euroscaffold se fabrica en los Países Bajos y, a través de sus muchos años de desarrollo, se ha convertido en un nombre familiar en la industria de los andamios. Puede encontrarnos en países como Bélgica, Francia, Alemania, España e incluso los Emiratos Árabes Unidos. Con más de diez años de experiencia, nos atrevemos a decir que ofrecemos un material de primera calidad, donde la seguridad es primordial.

 

Crea la altura deseada

El término altura de trabajo es un concepto importante al comprar un andamio móvil. Esta es la altura a la que se puede realizar el trabajo.

En la práctica, siempre partimos del cálculo:

altura de la plataforma + 2.00 metros = altura de trabajo.

+

Anchos o estrechos

Se puede usar un andamio tanto en interiores como en exteriores, a veces hay que tener en cuenta el espacio de construcción disponible. ¿Vas a trabajar en interior o en un callejón estrecho? Entonces un ancho de plataforma 0.75 es interesante para usted. Por otro lado, con un amplio andamio móvil de 1.35, crea una superficie de trabajo extra grande en la que puede trabajar de forma estable y segura.

0

Longitud

Las plataformas de andamios Euroscaffold están disponibles en longitudes de 1.90 y 2.50 metros. No solo es importante la longitud de la plataforma, sino también el peso. Ofrecemos pisos ligeros y de madera, los cuales se pueden cargar hasta 250 kilogramos por metro cuadrado. Un elemento único en nuestros pisos es la protección de cuerda integrada en el gancho.

Tipo de andamio EuroScaffold

Hoy en día, todo el mundo se mueve cada vez más rápido y el tiempo es oro. El marco de montaje de extrusión está conectado entre sí mediante clips de bloqueo. La pluma de este tipo es recta y remachada. Por lo que lo permite un montaje y desmontaje más rápido. Sea cual sea el tipo que elija, nuestro andamio móvil es seguro, estable y resistente

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?