Andamios plegables.

El andamio Euroscaffold es un producto muy popular tanto para trabajos en interiores como en exteriores. Los tamaños de este producto se han ensamblado de tal manera que caben a través de casi cualquier puerta u otro espacio pequeño. El módulo estructural es plegable, y para alcanzar diferentes alturas, solo necesta ir ensamblando módulos idénticos uno encima de otro e ir colocando los largueros, plataformas y marco de pasamanos. Nuestros productos están fabricados en aluminio de alta calidad y cumplen con las leyes y regulaciones aplicables. Tanto los profesionales como los particulares utilizan este andamio.

Cumple con las normas NEN-EN 1004 y NEN-EN 1298.
Todos los componentes están certificados por TUV.

 

Andamios plegables: Particulares y profesionales.

Nuestro andamio Euroscaffold es adecuado tanto para particulares como para profesionales. Nuestros usuarios profesionales a menudo eligen la altura de trabajo de 3 metros para trabajar en interiores, con la opción de expandirla a 4, 5, 6 o, a veces, incluso a 7,5 metros.

A menudo, a los verdaderos aficionados al bricolaje les llama la atención los andamios EVO. Este tipo de modelo es ideal para uso privado en términos de precio y calidad. El EVO no se puede expandir a una altura de trabajo diferente y, debido a su estructura de 5 peldaños, es aproximadamente treinta centímetros más corto que el andamio estándar.

No es posible construir más rápido: ¡en 1 minuto!

Repuestos

Expandir o reemplazar partes siempre es posible y es igual de fácil. Esto también hace que estos modelos sean compactos para el transporte.

Elementos

Marcos de estructura plegable de diferentes tamaños, largueros horizontales y diagonales, ruedas de goma con freno y estabilizadores. Son los elementos para ir aumentando la altura de trabajo.

 

Andamio Plegable EVO

1x – estructura plegable EVO
1x – plataforma 1.9 m sin escotilla
4x – rueda de goma 125 mm

¿Necesitas más altura de trabajo?

No se preocupe, los módulos para aumentar la torre plegable en altura, son de fabricación estándar, por tanto, si ya tiene un andamio plegable de 3m de altura de trabajo y necesita más altura, puede aumentar su torre, siguiendo las instrucciones detalladamente que incorporan todos nuestros modelos. Pudiendo alcanzar con facilidad, alturas superiores, con las mejores condiciones de seguridad y comodidad.

Además su sistema de construcción es muy sencillo, y rápido. Pudiendo llegar hasta 7,5 metros de altura.

 

Plegables o  rodantes.

¿Está en duda si desea comprar un andamio plegable o un andamio rodante? Usted mismo puede contestarse haciéndose las siguientes preguntas:

¿Para qué necesita el andamio?

¿A qué altura desea trabajar? 

 

Compra Euroscaffold.

¿Está buscando un andamio Euroscaffold, o le gustaría obtener más información? Tenemos varios distribuidores  y esta lista va en aumento. Están listos para todas las dudas que usted tenga y pueden aconsejarle sobre el tipo, altura y modelo que más le convengan.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?